Instalación ucAirPublica

Se recomienda ucAirPublica especialmente a Alumnos, invitados y congresistas que necesitan un acceso esporádico a la red y solo hacen uso del navegador web. La instalación de ucAirPublica es extremadamente fácil.

Instrucciones generales:

Para conectarse a ucAirPublica seleccione en su dispositivo la red ucAirPublica, cuando se le pregunte la contraseña indique: caminantenohaycamino
Inicialmente solo dispondrá de conexión a algunos servicios UCA. Cuando se conecte a cualquier página web externa o interna restringida se le pedirá que introduzca su usuario y contraseña, indique su correo electrónico y la contraseña que use para acceder al mismo. Si es alumno y no dispone de cuenta de correo o no conoce la contraseña debe solicitarla en la secretaría de su centro.
Si su dispositivo usa la conexión a internet para otras aplicaciones (ej. Whatsapp) debe de iniciar el procedimiento del párrafo anterior para que la aplicación disponga de conexión a Internet. Si no lanza el navegador e introduce usuario y contraseña no tendrá acceso a Internet.